TM

INICIDO  |  TECHNOLOGÍA  |  SERVICIOS  |  PROYECTOS  |  CONÓZCANOS  CONTACTO

SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Somos un equipo interdisciplinario compuesto por ingenieros, desarrolladores y empresarios experimentados. Nuestro equipo tiene una sólida formación académica en ingeniería estructural, eléctrica, mecánica, arquitectónica, de software y sísmica. Somos personas altamente innovadoras con experiencia en nuestros respectivos campos.

 

Para proporcionar una solución llave en mano a ingenieros, gobiernos, compañías de seguros y la industria de bienes raíces, Sensequake actualiza continuamente su software y productos para que nuestros socios internacionales ofrezcan nuestros servicios únicos. Esto implica el desarrollo de nuevos sistemas para monitoreo de vibraciones y monitoreo de salud a largo plazo, así como nuestro software de ingeniería estructural y análisis sísmico patentado.

QUE HACEMOS

Basándonos en nuestros sistemas Larzé, ShakeZone y ShakeLog que hemos desarrollado internamente después de muchos años de trabajo en el campo y los comentarios de los clientes, podemos brindar soluciones de monitoreo de vibraciones y salud estructural que son flexibles, altamente integrales y fáciles de usar. Con nuestra tecnología patentada y paquetes de software y hardware de última generación, nuestro equipo y socios brindan servicios únicos de evaluación estructural y sísmica.

 

Todos estos diferentes productos y servicios se combinan para formar lo que llamamos la Solución Sensequake, lo que nos permite abordar problemas complejos y desafiantes por nuestra cuenta o a través de nuestros socios en todo el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro equipo se enorgullece de trabajar arduamente hacia soluciones innovadoras para mejorar las estructuras en todo el mundo. Nuestro objetivo final es ver un mundo en el que la instrumentación de estructuras permita a los gerentes e ingenieros de edificios identificar las inconsistencias estructurales con anticipación para extender la vida útil de las estructuras y evitar grandes daños y muertes durante desastres naturales. Además, nos esforzamos por educar al público sobre el estado actual del monitoreo de la salud estructural y lo que se puede hacer para superar las deficiencias del status quo.

 

Este tipo de aplicaciones conducen a estructuras 'más inteligentes', creando una gran base de datos de líneas de base de edificios que, a su vez, mejorarán la seguridad de otros edificios en una red inteligente. Esto conducirá a que se salven vidas en caso de un gran terremoto u otros peligros naturales y a diseños de remodelación y renovación rentables para los propietarios de edificios en todo el mundo.

RECONOCIMIENTO

  • 2017 Prix Montréal Inc. - Mejor empresa en el ecosistema de Montreal

  • Beneficiario del programa de innovación Build In Canada para utilizar nuestros productos en importantes proyectos de referencia federal

  • Ganador del premio William and Rhea Seath 2015 a la mejor innovación nueva de la Universidad McGill

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Copyright © 2021